La empresa

Home » La empresa

Nuestra historia

2009
2010
2011
2012
2014
2009

Nace la marca Mallén Logística S.L.

Mallén Logística nace en 2009 tras detectar una necesidad de servicios especializados para empresas que importan materias primas para su proceso productivo pero quieren externalizar la gestión de estas tareas para tener controlados los costes fijos de su proceso productivo.

2010
2011

Posicionamiento en el mercado

Posicionados como empresa de externalización de logística de referencia, decidimos ampliar nuestro espacio de almacenamiento y nuestras instalaciones para poder ofrecer todos los servicios que nuestros clientes demandaban.

2012
2014

Posicición actual

Nos encontramos en fase de crecimiento, ya que en estos momentos estamos iniciando un proceso de traslado de instalaciones para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y obtener una mayor capacidad de almacenamiento.

Nuestro equipo directivo

Jaime Mallén

DIRECTOR GENERAL

Como Director General tiene una visión estratégica de las líneas de negocio de la compañía y además de desarrollar la actividad comercial controla y analiza la buena trayectoria de la empresa.

David Mallén

JEFE DE ALMACÉN

Organiza y controla las entradas y salidas de todas las mercancías llevando un control de stock riguroso, estableciendo un contacto directo con los clientes para cualquier duda en la programación logística.

Han confiado en nosotros